Nuestra historia

Somos un grupo hospitalario de alto nivel.

Hopitales Amerimed es una red de hospitales ubicada en los principales destinos turísticos de México.

Hace más de 17 años se inició el proyecto de crear centros de atención médica integral, para dar respuesta a la necesidad de servicios hospitalarios con la más avanzada tecnología en destinos turísticos, a pacientes nacionales e internacionales.

Con la visión emprendedora de un grupo de inversionistas, el primer hospital fue inaugurado en Puerto Vallarta en el año de 1996 y desde entonces, tanto como el compromiso de sus fundadores como el profesionalismo del equipo que ha conformado a la institución, han generado un crecimiento sostenido y el reconocimiento de la excelencia médica en servicios.

En el año 2000 es inaugurado nuestros segundo hospital en la hermosa ciudad de Cancún, Quintana Roo y seguido de este fueron puestos en marcha nuestros hospitales de Cabo San Lucas y San José del Cabo en 2001 y 2008 respectivamente.

6 años después se pone en operación nuestro quinto hospital en la hermosa Isla de Cozumel, Q.Roo; así como una clínica especializada en Puerto Peñasco.

Desde sus inicios, Hospitales Amerimed ha brindado un servicio de calidad a todas las líneas de cruceros que visitan destinos como Puerto Vallarta y Cabo San Lucas, esto, tanto a sus tripulantes como pasajeros, logrando posicionarnos como líderes en este ramo, obteniendo siempre excelentes resultados.

Al día de hoy, en el área de medicina de especialidad, Hospitales Amerimed atiende a más de 25,000 pacientes nacionales como internacionales al año, quienes confían en nuestra capacidad y excelencia médica, tanto en hospitalización como en procedimientos ambulatorios.

Suscríbete a nuestro boletín médico.

Recibe en tu correo nuestros avisos y promociones.

Somos miembros de